El Inter acaba con el ciclo de Mourinho
Champions imposible. La eliminación del Inter ante el Marsella no es cualquier cosa, porque acaba el ciclo de los campeones de Europa de hace dos años con Mourinho como entrenador. Ocho de ellos estaban el martes en el campo al comienzo del partido y los tifosi aplaudieron a todos al fi nal, dándose cuenta de que este grupo tendrá que ser renovado. El problema es que el Inter no podrá ser tercero en la Serie A y no jugara la Champions la próxima temporada.
Juventus, rey del empate. La Juve está estableciendo un curioso récord. Es el único equipo invicto de las grandes ligas europeas, pero está a cuatro puntos del líder, el Milán. El problema es que el equipo de Conte ha sumado más empates (14) que victorias (13) y, siendo el rey del empate, tiene difícil ganar el scudetto.
Diecinueve goles, diecinueve rosas. Ibrahimovic sigue siendo grande en el campo y pequeño fuera. El pasado domingo, tras el partido ante el Lecce (2-0, con un gol suyo), insultó a una periodista que le preguntaba si todo estaba bien con Allegri tras las discusiones en Londres. Para pedir perdón a la periodista, el Milán le ha enviado 19 rosas, tantas como goles lleva marcados el sueco en la liga, donde es el máximo goleador.
Árabes en Palermo. El presidente del Palermo, Zamparini, está en contacto con unos empresarios árabes de Dubai que quieren entrar en el club. El proyecto se llama Mondo Italia, según el cual el presidente, Ahmed Al Zubeidi, ha prometido una inversión de 200 millones de euros en cinco años.