Yo digo Tomás Roncero

El crack no se irá a la Premier...

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Desconozco qué hará Mourinho cuando finalice la temporada, pero sí puedo proclamar a los cuatro vientos que Cristiano se quedará en el Madrid sí o sí. En Inglaterra están especulando con la posibilidad morbosa de que Mou se lo lleve allí, en caso de que el técnico decida irse en junio. Pues que esperen sentados al actual Bota de Oro porque se van a quedar con las ganas. Cristiano se lleva bien con su entrenador y comparten agente, pero haga lo que haga The Special One, el 7 sabe que del Bernabéu al cielo y que aquí es donde seguirá escribiendo una historia formidable.

Hace unos días le confesó a uno de sus hombres de confianza dentro del club que jamás se había sentido "tan feliz en un equipo". Siente que la afición ha pasado de admirarle a adorarle (hay un matiz emocional muy importante en ese avance). Al calor del Bernabéu está alcanzando números que en Old Trafford hubiesen provocado una locura colectiva. Dobla con creces los registros de mis admirados Raúl y Santillana, casi triplica a mi Buitre y también deja atrás al gran Hugo. No 'respeta' tampoco a Puskas ni a Di Stéfano, que habían sido hasta la fecha los pistoleros blancos más rápidos de la historia. Pero ahora, en el Saloon sólo manda su Colt. Cristiano es el Clint Eastwood del fútbol.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados