Yo digo Luis Nieto

El mejor Rayo posible

Luis Nieto
Director adjunto de As
Director adjunto. Licenciado en CC de la Información por la U. Complutense y máster en Transformación Digital y Estratégica (EOI), inició su carrera en el Diario Ya. Trabajó El Independiente y Diario 16. Llegó a AS en 1996. Ha ejercido las funciones de jefe de fútbol, redactor jefe, subdirector, director de la página web y director de Información.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Yo vi, con ojos de adolescente, aquel 3-2 del 77 y aunque el paso del tiempo apenas ha alterado las emociones, se ha llevado muchos detalles de aquella mañana. Pero apostaría a que este Rayo fue mejor que aquel día ante un Madrid con futbolistas muy superiores a los de entonces. No recuerdo, en realidad, a un Rayo tan por encima del Madrid en ninguna de sus victorias. Tampoco tan valiente. Por eso (y por el desahogo en la tabla), la derrota resultó casi indolora.

El partido no dejó puntos en Vallecas, pero sí algunas certezas: la plantilla es notablemente mejor que la de la primera vuelta, arriba (Diego Costa y Armenteros) y abajo (Joel y Pulido); Sandoval le ha quitado los complejos de modesto y le ha dado un valor torero que tiene traducción numérica: 18 puntos fuera de casa; y a los futbolistas les puede más el hambre de gloria y las expectativas de futuro que el plomo de una ley concursal. El valium de los 42 puntos está a un paso.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados