Yo digo Pedro Luis Ferrer

El futuro sí tiene solución

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Una vez que el foco canceroso del Real Zaragoza derivó primero en metástasis y ahora en muerte clínica -la biológica sólo la están retrasando las matemáticas-, el presente, por doloroso y cruel que sea, hay que intentar desplazarlo del primer plano para dejar paso al futuro. Porque es el futuro lo que hay que empezar a conquistar, a ser posible desde mañana mismo, aprovechando el tiempo de maniobra que va a conceder este anticipadísimo descenso a Segunda. Es el momento de sentar las bases de la resurrección de un club al que Agapito ha pulverizado con su incompetencia y su ventajismo. El momento de forzarle a vender o de hacerle una oferta de compra.

Porque mucho peor que descender sería no regresar dentro de un año a Primera, y en manos de este propietario es imposible que el Real Zaragoza lo consiga. Si continúa el soriano, el Zaragoza languidecerá en Segunda varios años y correrá hasta el serio riesgo de acabar en Segunda B o de desaparecer. No debe relajarse ni la denuncia ni el rechazo social, ni tampoco las iniciativas judiciales, pero los que están interesados en comprarle a Agapito sus acciones deben abrir ya la negociación. Lo demás, por desgracia, es tirar con pólvora del rey.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados