Yo digo Tomás Roncero

Esta Liga pinta muy bien...

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Pocos equipos han hecho sufrir tanto al Madrid de Mourinho como este Levante emergente y sorprendente, liderado por Quico Catalán en los despachos y Juan Ignacio Martínez (JIM) en los banquillos. Difícil olvidar que los granotas son los únicos que han tumbado esta temporada al súper líder, Barça aparte. Vale como aviso taurino, a pesar de que los levantinistas llevan dos meses aferrados a esa cuarta posición como el mejillón a la roca. El caso es que aterrizan esta noche en la pasarela del inexpugnable Bernabéu con vitola de equipo de Champions, lo que añade una alcurnia a la cita que estará rodeada por una euforia inevitable tras el batacazo del Barça.

Lo del chupinazo de Pamplona confirma los síntomas de una Liga que ya huele a blanco. Piqué se ha ganado el sobresueldo de profeta al decir el otro día que el campeonato se le iba a hacer muy largo al Madrid. En realidad lo que se va a hacer larga es la espera hasta ese soñado pasillo en el Camp Nou (21 de abril). Los madridistas no podían disimular anoche su entusiasmo porque saben que hoy pueden dormir con un A10 en el garaje. El Madrid tiene en su mano la Liga 32 y batir los récords de puntos (99) y de goles (107). Por eso, ante el Levante está prohibido fallar. Si se consuma la victoria habrá que llamar a Rosell y darle la razón con su famosa frase: "Para el Barça esto pinta muy mal"...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados