Pato-Bárbara: pareja incómoda en el Milán

Pato-Bárbara: pareja incómoda en el Milán

Aislados. El amor público entre Pato y la hija de Silvio Berlusconi, Bárbara, es un problema en el Milán porque el futbolista vive aislado de sus compañeros. Pato ha acusado al entrenador Allegri de no ayudarle a mejorar y no es titular como antes, a pesar del gol de la victoria que marcó ayer ante el PSG en Dubai. La oferta de 40 millones del PSG puede favorecer la salida del delantero y con este dinero el Milán podría fichar a Tévez, al que también quiere el Inter.

Sneijder se acerca a Ferguson. Wesley Sneijder dice que puede volver dentro de dos semanas para el derbi con el Milán después de su larga lesión, pero se multiplican los rumores que señalan que podría ser traspasado al United. El director deportivo del Inter, Branca, ha comentado en Inglaterra que puede irse y llegar Tévez, del City.

Juve: ultimátum por Cáceres. El sevillista Martín Cáceres es objetivo de la Juventus, donde ya jugó cedido por el Barcelona en la 2009-10. Pero el club italiano no quiere gastarse los once millones que le ha pedido el Sevilla por el jugador y, por eso, le ha dado al club andaluz un ultimátum de ocho días para bajar su precio a ocho millones.

Ibra, entrenador. Ibrahimovic dice que cuando termine su contrato con el Milán en 2014 podría dejar el fútbol como profesional porque está cansado de tantos partidos. El sueco no descarta la idea de empezar pronto una nueva carrera como entrenador, pero nadie se cree que pueda dejar pronto el fútbol.