Yo Digo Martín Eula

Basile sucede a Simeone y es único

Martín Eula
Redacción de AS
Actualizado a

Solo. "Ahora el técnico tiene que ser Basile", pidió Simeone horas antes de viajar a Madrid. Y el sucesor del Cholo será don Alfio, no más. A los 68 años, el inconfundible vozarrón del Coco comandará por quinta vez a la Academia. "Voy para ser campeón", avisó el hombre que quedará en los libros del fútbol mundial por ser el único entrenador que dirigió a Maradona y a Messi.

Recuerdo. Mientras siguen las esquirlas en Racing por la salida de Simeone, el Cholo se reencuentra en el Atlético con alguien especial: Falcao. Al colombiano lo dirigió en el River campeón 2008, que festejó con un ataque de lujo: Alexis Sánchez, Falcao, Buonanotte y Abreu. Y Ortega como quinto hombre.

Noticias relacionadas

Se copa. Boca se prepara para volver a la Libertadores y, retirado Palermo y lesionado Viatri, busca un centrodelantero para acompañar a Cvitanich. La obsesión del nuevo presidente (Angelici) es el chileno Humberto Suazo, el entrenador Falcioni desea a Mauro Obolo y en las últimas horas apareció la cabeza del gigante uruguayo Joaquín Boghossian (1,97).

¿Goza? Leonardo Ponzio, capitán de un Zaragoza maltrecho, llega este viernes a España para convencer al Vasco Aguirre y a la dirigencia de su club que lo liberen para volver a River, un River que con su descenso dejó patas para arriba al fútbol argentino. ¿Lo acomodará en el 2012?

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados