Yo digo Pedro Luis Ferrer

Que se vayan todos, por favor

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El derrumbe del Zaragoza no tiene fin. A cada ridículo se empalma otro mayor. A cada tarde vergonzante se suma una nueva catástrofe. El equipo no tiene remedio y cualquier rival por pequeño que sea le acaba zarandeando y mandando a la lona. En otra noche negra en La Romareda, el Alcorcón echó al Zaragoza de la Copa y volvió a incendiar el graderío. El público, impotente y hastiado de tanta mentira y de tanta miseria, cargó contra el ausente Agapito, contra los jugadores y también contra Aguirre, que sigue aferrándose al cargo en un ejercicio de indignidad deportiva desconocido en la historia de este club.

Cualquier entrenador que sintiera mínimamente estos colores, por cuna o por haber defendido antes esta camiseta, se hubiera marchado a su casa hace un mes. Pero Aguirre se mantiene como si la cosa no fuera con él, apelando al respaldo total de Agapito. Está ya muy claro que forzará su salida cuando lo crea conveniente para su propio interés, y el que le suceda, si es que alguno quiere venir aquí, no tendrá ya ningún margen de salvar al Zaragoza.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados