Tomás Roncero | Yo digo

¡Tomen la palabra a Nowitzki!

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Matinal sin sobresaltos en el Palacio. El Lagun Aro dio guerra hasta cerca del final, pero el potencial del plantillón que maneja Pablo Laso permite asistir a esos procesos sin que la tensión arterial sufra ninguna descompensación. Los 8.592 aficionados presentes en Goya (mucho mérito siendo mañana de lluvia y jornada electoral) no vieron peligrar la séptima victoria liguera que acentúa la bipolaridad con el Barça, también en la Liga Endesa. Puede tener un mal día Carroll, pero te llega Rudy o Mirotic para cumplir con creces. Y cuando hay atasco, irrumpe el menorquín más grande que conozco, Llull, para hacer con sus diabluras que ningún problema parezca inabordable.

Pero como el madridismo de la canasta está en estado de éxtasis (igual que en el fútbol), todos queremos más. Y ese más se llama Dirk Nowitzki. Que el mejor jugador de la NBA haya dicho que "estudiaría muy en serio una oferta del Madrid" es como para levantar el teléfono y citarle mañana mismo en el Bernabéu. Rudy, Ibaka, Nowitzki, Llull, Mirotic, Carroll, Suárez, Reyes, Chacho Rodríguez... Con el alemán, el Lasomadrid sería invencible...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados