Yo digo Tomás Roncero

Yo querría estar en el Bar Londres

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

En la Avenida Pío XII, 15-Trasera de Pamplona se ubica el Bar Londres. Hoy abrirán temprano sus puertas los valientes que han fundado la peña madridista Pamplona Blanca, que ha cerrado una herida que no podía seguir abierta. Pamplona era la única capital de provincia de España que carecía de una peña madridista. Les unió hace tres años el golazo de Higuaín en el Reyno de Navarra que valió una Liga, la última conquistada por los blancos. Hay muchos vikingos en Pamplona, pero no es fácil exhibir ese sentimiento como se vio en la última temporada. "Roncero, el año pasado el Barça llegó tarde al partido contra Osasuna vulnerando el Reglamento, pero no ocurrió nada. Si eso lo hace el Madrid no se juega el partido", me comentan algo dolidos.

Hace diez días nació esta peña animosa y orgullosa por defender el mismo escudo que honraron otros navarros ilustres como Zoco, Lezcano, Goñi, Félix Ruiz o Marañón. Si no fuera porque hoy tengo cita en Gran Vía, 32 (¡viva el Carrusel!), me cogía el coche y me iba derechito al Bar Londres con Neme, Nicolae, Inma y compañía y me tomaba unas cervecitas frías para brindar con ellos según vayan cayendo los goles de Cristiano y del Pipita. Pamplona también es blanca. Os quiero.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados