El Roma ratifica en el cargo a Luis Enrique

El Roma ratifica en el cargo a Luis Enrique

Primeros silbidos en el Olímpico. El Roma perdió contra el Milán el tercero de sus últimos cuatro partidos y, por primera vez, la afición silbó al equipo. La confi anza que había tenido Luis Enrique empieza a estar en peligro, aunque el club lo defi ende de forma tajante. Sabatini, el director general que lo eligió, ha dicho: "Luis Enrique sigue en el club porque nadie le ha cuestionado". Pero ahora necesita volver a ganar.

La deuda del Inter. Massimo Moratti tuvo que justifi carse en la asamblea anual de los socios por los malos resultados del equipo, pero el problema es más grande aún y se refi ere a la deuda del club. Moratti tuvo que poner de su bolsillo 40 millones para reducir las últimos pérdidas ocasionadas por los fi chajes de la pasada temporada. La deuda es de casi 80 millones.

Costacurca, ingrato. Billy Costacurta, exdefensa del Milán, intervino en una reunión política en Florencia invitado por el alcalde Renzi, que pertenece a un partido político rival del de Berlusconi. Al fi nal, dijo que su expresidente tendría que dimitir como jefe del Gobierno italiano, lo que causó una gran sorpresa entre sus excompañeros y los afi cionados del Milán.

Conte, la revelación. El nuevo entrenador de la Juventus, que lleva dos jornadas como líder en Italia, es la gran sorpresa de la liga italiana. La Juve es el único club invicto y Antonio Conte ya ha sido comparado con Trapattoni y Lippi, que ganaron el Scudetto con el equipo turinés en su primer año. El domingo tiene otro examen en Nápoles.