Competición
  • Clasificación Eurocopa

26.163, número mourinhista para el sorteo de Navidad

26.163, número mourinhista para el sorteo de Navidad

La fecha de nacimiento de Mourinho es un reclamo para vender décimos. La administración 336 de Lotería, conocida como El Monstruo, sita en la calle General Millán Astray 19 de Madrid, utiliza como reclamo la fecha de nacimiento de José Mourinho para vender ese número formado por los guarismos del 26 de enero de 1963, día que llegó al mundo en Setubal el entrenador del Real Madrid. Cuando vas a sellar tu euromillón, tu primitiva o tu quiniela, o comprar tu décimo, en la ventanilla puedes ver una foto de Mou con la siguiente leyenda: "Fecha de nacimiento de Mourinho: 26.163. Tenemos este número para el Sorteo de Navidad" (ver fotografía anexa). Por cierto, esa administración, que explota Félix Galindo, repartió el año pasado por el Barrio de Las Aguilas en Aluche el Gordo del sorteo de Navidad.

Sin Liga hoy a las 20:00 horas para intentar televisar el baloncesto. El malestar de las emisoras de radio (por el canon que LFP y Mediapro exige pagar por retransmitir los partidos) aumentó esta jornada porque a las 20:00 horas de hoy no se fijó ningún partido. Hubo gestiones con los organizadores del Eurobasket de Lituania para cambiar el España-Francia a las 20:00, buscando subir la audiencia de La Sexta, pero no se cambió y se jugará las 17:00 horas.

¿Por qué salió tan enfadado Arbeloa? Sorprendió mucho el enfado con el que se presentó Arbeloa a la rueda de prensa que ofreció el pasado lunes en Logroño junto a Llorente. El defensa internacional había discutido con su íntimo amigo Albiol porque uno de los dos debía comparecer ante los medios. El valenciano prefirió no salir y lo tuvo que hacer Arbeloa. El mosqueo se acentuó cuando le preguntaron por la polémica de los clásicos. Tras el partido ante Liechtenstein, Arbeloa entró en todas las radios para disculparse por la imagen que dio, demostrando que su talante es otro.

Emery planteó una cesión para Dani Parejo. Unai Emery y Braulio Vázquez, secretario técnico del Valencia, apostaron fuerte por el fichaje de Dani Parejo porque confían en su enorme calidad. Pero durante la pretemporada, Emery planteó al club que una cesión podría ser positiva para Parejo. Manuel Llorente, quien también confía muchísimo en el centrocampista, se negó.

Los métodos de Bielsa desconciertan a los leones. Los métodos de entrenamiento de Marcelo Bielsa son muy diferentes a los que se hacen en los equipos españoles. Los jugadores del Athletic están desconcertados porque ya no juegan partidillos ni realizan rondos. Esperan que con los partidos adquieran ritmo y el sistema de Bielsa funcione. Y creen que han tenido suerte al no empezar la Liga en el Bernabéu y por clasificarse sin jugar para la Europa League...