Yo digo Tomás Roncero

Yo que el Madrid, lo recuperaba

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Vi ayer el resumen del espectacular Georgia-España Sub-21 (¡2-7!) y reconozco que me maravilló la exhibición goleadora de Rodrigo y su sociedad diabólica con Isco, ese crack al que el Málaga ha sabido echar el guante por sólo seis millones de euros. Rodrigo metió un hat-trick de nueve-nueve, sobre todo el tercero con un cabezazo imperial. Rodrigo ya nos avisó de la calidad que atesora en el Mundial de Colombia y su progresión no para. En el Bolton no le dieron bola, pero imagino que el Benfica será más inteligente. Su mezcla de sangre brasileña y española nos ha dado un ariete de bandera.

Por eso, conviene que el Madrid mire por el retrovisor la evolución de este canterano de Valdebebas. Para que venga otra vez un Manolito Adebayor, mejor tirar de un producto nacional. En enero ya se planteó el Madrid su fichaje cuando se torció lo de Van Nistelrooy. Me consta que a Mourinho le gusta ("es uno de nuestros mejores proyectos de la cantera y podríamos recuperarlo en el futuro", dijo), pero en este club cuesta dar paso a los yogurines de casa. Rodrigo puede ser un perfecto nueve suplente de Higuaín y de Benzema. ¡Fíchenlo!

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados