El Inter afronta una fuga de estrellas
Abandonos. El Inter sigue siendo el equipo campeón del mundo pero todavía no se sabe si puede empezar la liga con sus estrellas. Etoo está a punto de aceptar la oferta multimillonaria del Anzhi, que le pagan 20 millones de euros anuales durante tres temporadas, una locura. Mientras, al Inter le corresponderían 30 millones por el traspaso. Sneijder también está muy cerca el Manchester City y los hinchas están preocupados.
Renovación. Massimiliano Allegri cumple hoy 44 años y como regalo ha recibido la promesa de Galliani de renovar su contrato hasta 2014. Es el primer premio por la Supercopa ganada el Inter y un estímulo para la Champions, que el Milán persigue desde 2007. Allegri ha conquistado a todos por el coraje con el cual ha excluido a muchas estrellas.
Barbara, enamorada. La love story entre Barbara Berlusconi, hija del dueño del Milán, y el brasileño Pato ya no es un secreto. La hija del patrón, que está en el Consejo de Administración milanista, ha dicho que esta muy enamorada del jugador. Pero al mismo tiempo ha admitido que el brasileño, como todos, no es intransferible.
Amenaza huelga. La primera jornada de la liga está prevista para el sábado 27 de agosto pero aún no se sabe si se disputará. La amenaza de huelga del sindicato de jugadores sigue siendo muy fi rme porque no hay un acuerdo con los clubes sobre el convenio colectivo. El problema no es el dinero sino la regla que permita a todos los futbolistas a que se entrenen juntos a pesar de que muchos de ellos no estén la lista de los 22.