Rossi, titular ante España el miércoles
Cassano suplente. El próximo miércoles en Bari, Italia desafía a los campeones del mundo con Giuseppe Rossi como titular. El delantero italiano, que al fi nal se ha quedado en el Villarreal, estará entre los convocados de Prandelli y le está ganando la titularidad a Cassano y a Balotelli. Para el delantero del Villarreal sera una gran oportunidad para demostrar a la Juventus que se ha equivocado no fi chándole.
Derbi en China. La Supercopa italiana se disputará por segunda vez en China, en el estadio de Pekín, el sábado. Será un derbi especial entre Milán, campeón en liga, e Inter, ganador de la Copa. Los dos aspiran a ganar su sexta Supercopa para ser el club italiano con más trofeos en esta competición. Hace dos años en Pekín el Inter perdió con el Lazio.
Feliz cumpleaños, Nápoles. El Nápoles, fundado el 1 de agosto de 1926, ha festejado sus 85 años con un telegrama de felicitación del presidente de la República italiana Giorgio Napolitano. Lo curioso es que el presidente tiene la misma edad que el club, aunque no es un afi cionado del fútbol. Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, ha agradecido el interés del presidente italiano.
Árbitros rock. Ayer terminó en Sportilia la concentración de los árbitros italianos de cara a la nueva temporada. El designador Braschi ha introducido una curiosa novedad: todos los entrenamientos han sido acompañados con música rock, con la base de la canción Thunderstruck del grupo AC/DC. Todos los colegiados han apreciado la idea, pero ahora tienen que dirigir sin excusas.