El Milán desafía a Guardiola por Cesc
Sueño posible. El Milán sigue buscando a su misterioso Míster X para el centro del campo. El último sueño de los afi cionados y también de los directivos se llama Cesc Fábregas. Aunque el Barça tiene más opciones, el Milán no se rinde y hará todo lo posible para fi char al mediocentro que gusta a todos los italianos. Como alternativas se habla de Hamsik, del Nápoles, del brasileño Ganso y del italiano Montolivo.
Emergencia Julio César. Los problemas físicos del segundo portero Castellazzi han obligado al nuevo entrenador del Inter, Gasperini, a llamar con urgencia a Julio César, que estaba disfrutando de sus vacaciones después de la Copa América. El portero titular vuelve a Milán para disputar la Supercopa el 6 de agosto en Pekín frente al Milán.
Scudetto en el tribunal. La Juventus no se rinde después del juicio de la justicia deportiva, que ha confi rmado el Scudetto 2006 al Inter. La Juventus quiere pedir al tribunal ordinario la restitución del título que ganó en el campo. El presidente Agnelli lo ha confi rmado en una entrevista al New York Times. Una polémica infi nita que envenena las celebraciones entre Inter y Juventus.
Atalanta, con puntos de penalización. Anoche se conoció el calendario del próximo campeonato italiano en el que reaparece el Atalanta después de un año en Segunda. El club de Bérgamo podría empezar la liga el 28 de agosto con siete puntos de penalización porque está implicado en el proceso por las apuestas clandestinas. El veredicto se conocerá dentro de dos semanas.