Yo digo Tomás Roncero

Juventud, divino tesoro

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Ya lo dijo el comandante Mourinho hace unos días antes de irse de compras por esa ruta que inmortalizó Julia Roberts junto a Richard Gere en las boutiques de lujo de Beverly Hills en Pretty Woman. "El Madrid tiene equipo para diez años". Así es. El rejuvenecimiento del parque móvil de Valdebebas es una bendita realidad. Varane (18 años), Neymar (19), Özil y Sahin (22 años), Coentrao, Marcelo, Higuaín, Benzema y Di María (23), Khedira, Callejón y Granero (24), Ramos y Albiol (25) y Cristiano (26) garantizan un futuro con chavales en edad de merecer y muchas temporadas por delante al máximo nivel. Y eso sin contar con que Morata (18 añitos), Sarabia (19, ahora en el Getafe) y Canales (20 años) terminarán tarde o temprano triunfando en la pasarela del Bernabéu.

Que sólo Carvalho (33) y Casillas (30) estén por la treintena es señal inequívoca de que Mourinho (48) aparece ante ellos más como un padre y un maestro de escuela que como un entrenador al uso. El problema de los veteranos que ya están de vuelta es que a veces terminan ninguneando al técnico de turno (recuerden a López Caro, Luxemburgo, Schuster...). Este Madrid tiene un vestuario con hambre, sin canas y con todo por ganar. Juventud, divino tesoro...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados