Yo digo Tomás Roncero

Lo de este chaval es ejemplar

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Me pongo en su piel y resulta difícil evitar emocionarse. No olvido aquel partidazo en Salzburgo ante la anterior campeona de Europa (Grecia), con una selección de teóricos suplentes que se reivindicó ante los españoles que poblábamos las gradas del coqueto estadio austriaco en la inolvidable Eurocopa de 2008. De la Red firmó el golazo del empate antes de que Güiza pusiese rúbrica a la victoria definitiva (2-1). La crítica estaba de acuerdo: "De la Red tiene un espléndido futuro por delante. Elegancia, físico y personalidad". Era el primer canterano del Madrid que presentaba credenciales de peso para tomar el relevo de Raúl, Guti y Casillas. Pero su corazón le jugó una mala pasada en Irún y decidió poner pie en tierra...

Confiesa a Carmen Colino que quiere seguir trabajando con los juveniles. Ha estado al lado de Tristán Celador, buen técnico con interesantes ideas, y es necesario que en Valdebebas haya gente como Rubén para que los chavales valoren su caso cada vez que les aparezca un obstáculo en el camino. Ser canterano del Madrid se ha convertido en un deporte de máximo riesgo. Creces bajo sospecha como si fueses un lisiado y tu jefe (el técnico del primer equipo) te mira con recelo. Por eso, pido al club que cuide a De la Red. Su ejemplo hará ejemplar a los demás.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados