El Madrid no puede ser tan malo
Me refiero al de baloncesto, que esta temporada ha ido de mal en peor, hasta acabar avergonzado. Ahora el proyecto de un equipo joven, y del que se decía con futuro, se viene abajo. Salvo que haya alguien capaz de reflotarlo. Mas no creo que esa persona esté en el club. Del fracaso son responsables cuantos están. Y si ninguno vale, vuelta a comenzar de cero. ¡Vaya panorama! Messina dio la espantada y Molin no ha valido. Fracaso sin paliativos. Porque el Madrid no tendría una plantilla campeona, pero sí para dar guerra y provocar alguna que otra alegría entre sus seguidores en lugar de sonrojo. Al final habría desencanto y falta de actitud en los jugadores, pero que había equipo, ninguna duda. Todos tienen demostrada su valía.
Noticias relacionadas
A Llull le quisiera cualquier equipo; Suárez es un talento; Reyes es un Raúl; Tomic sólo puede ir a mejor; Sergio Rodríguez demostró lo que es capaz de hacer antes de irse a la NBA; Prigioni garantiza experiencia; de Mirotic se hablan maravillas; Tucker y Fischer fueron jugadores determinantes la pasada temporada en el Joventut y el Maccabi, respectivamente; Velickovic fue pilar de Serbia en el Mundobasket; Vidal llegó al Madrid tras hacer su mejor temporada en Vitoria; se cambió a Garbajosa por Begic, más joven y más alto.
Pues es una plantilla como para que ningún entrenador se sienta atormentado en ella. Desde luego, la mejor en muchos años. Pero desde los tiempos de Maljkovic, en el Madrid nadie sonríe. ¿Será cuestión de que vuelva?




