NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River está en el ojo de una gran tormenta

Actualizado a

Peligro. A cuatro fechas del final de la temporada, River cayó en Promoción para no descender. El último eslabón de esta cadena errante fue otro horror de Juan Pablo Carrizo, a quien se le escapó una pelota insólita que permitió el empate de San Lorenzo. Al dejar la cancha, Juan Pablo desairó al histórico Ubaldo Fillol, quien fue a consolarlo, con un manotazo que vio todo el país.

Adiós. El Pato, tocado en su amor propio, renunció como entrenador de arqueros. "Me sentí humillado. Son cosas que sólo le perdono a un hijo, pero no tengo un hijo tan maleducado", disparó Fillol al detonar una bomba más en el dinamitado universo millonario. Todo exagerado: la reacción de Carrizo y la salida de Fillol.

Lejos. Después de pedir la renuncia de Julio Grondona a la presidencia de la AFA, Daniel Passarella no irá al congreso de la FIFA. El Kaiser, en medio de todo este cambalache, recibió el apoyo de un (ex) enemigo como Maradona. ¡Para qué! Grondona descalificó en fila a los únicos dos argentinos que alguna vez levantaron una Copa del Mundo.

Ningún Lío. Erik Lamela tuvo su estreno absoluto con la selección en un amistoso con Paraguay. La gran esperanza de River jugó de Messi: sí, Checho Batista lo ubicó como Guardiola lo ubica en el Barça. Es casi un hecho que en la próxima temporada jugará en Europa (¿en el Roma?).