Los clubes italianos deben 611 millones
Fracaso económico. La liga italiana no sólo ha bajado de nivel técnico sino también a nivel económico. Las deudas de los veinte clubes de la Serie A han pasado de los doscientos cincuenta millones de euros de 2009 hasta los 611 millones que adeudan actualmente. Pero en Italia todos los clubes pelean por pedir más dinero a las televisiones para seguir perdiendo más.
Prandelli elogia a Rossi. El seleccionador italiano, en una entrevista a La Gazzetta dello Sport, ha analizado el Calcio hablando de todos sus convocados. Ha dicho que el mejor en esta temporada ha sido Rossi, del Villarreal, que ha disputado una excelente Liga. Cassano y Balotelli, los dos rebeldes que parecían sus puntos fuertes, ahora están por detrás.
Capello, rey del jamón. El actual seleccionador de Inglaterra está enamorado del jamón de pata negra de su amigo Leoncio, pero ayer se comprometió como testigo del famoso jamón italiano San Daniele, un producto de la región donde nació en Friuli. Capello viajó de Londres para hacer una entrevista patrocinada por este sponsor y confi esa que el jamón de calidad es uno de sus platos preferidos.
La superstición de Galliani. Adriano Galliani, mandatario del Milán, sigue siendo supersticioso también después del último Scudetto. Ayer, día 18, quiso celebrar la última fi esta para el título número dieciocho a las 18:00. Toda la plantilla y sus familiares se reunieron en un restaurante para celebrar por última vez el título. El domingo cierra la liga y todos pensarán solamente en el futuro. O sea, en la próxima Champions.