Yo digo Tomás Roncero

Tengamos la fiesta en paz...

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Lo que debió ser una fiesta sana, divertida y de exaltación madridista (Copa del Rey ganada por primera vez en 18 años, Cristiano lanzado a por el Pichichi y la Bota de Oro, récord de Puskas superado, a tiro el de Hugo Sánchez y Zarra...), se convirtió en una ceremonia donde guardar las formas fue lo único realmente importante.

Hace ocho años, el Madrid ganó la Liga a la Real Sociedad en la última jornada (3-1 al Athletic de Bilbao), pero la fiesta del Bernabéu duró sólo dos minutos y la posterior cena en el Txistu fue tan fría que hasta los camareros preguntaron si los que estaban en las mesas eran los jugadores del campeón o los donostiarras. De esa cena salió un Hierro sentenciado y un Del Bosque decapitado. Ayer tocaba fiesta en las instituciones y otra vez vuelta a las andadas. Valdano, con un tono sano que creo a pies juntillas, elogió el paso dado por Mourinho para guardar silencio, pero el entorno de éste lo convirtió en un ataque por tierra, mar y aire que ha vuelto a poner en entredicho al club. Ayer se eludieron. Mal camino.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados