Yo digo Tomás Roncero

El homenaje que todos soñábamos

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El regreso de Raúl a su santuario será el acontecimiento del verano. Hay que felicitar al club por haber sabido reaccionar con un asunto que traspasa la epidermis de una gran mayoría de madridistas. No me gustó cómo se despidió el pasado verano, con un calor de mil demonios y un Bernabéu casi vacío. Raúl no podía decir adiós de una forma tan fría y por eso la afición celebró ayer por todo lo alto el anuncio hecho por el Madrid de invitar al Schalke al próximo Trofeo Bernabéu. Habrá reventa. Aquí lo avanzo. Será un partido de culto, como los devotos de Elvis Presley que cada año van a Memphis a su mansión de Graceland para rendir homenaje al rey del rock. Yo me guardaré la entrada y la inmortalizaré en metacrilato, como ya hice con los billetes de la Séptima, la Octava y la Novena.

Imagino un Bernabéu lleno de camisetas blancas con el 7 a la espalda y el nombre de Raúl (Cristiano, no te enfades, pero ese dorsal le pertenece a Juanito, a Butragueño y al eterno capitán). Lloraremos, para qué engañarnos. Recordaremos los buenos tiempos que hemos vivido en torno a la figura de un chaval de la Colonia Marconi que es una leyenda viva con botas. Raúl es el Madrid. Este Trofeo Bernabéu quedará en nuestras memorias

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados