Yo digo Santi Giménez

A Wembley, donde todo empezó

Santi Giménez
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Si fuera un ventajista podría recordar que el Madrid juega mejor sin Mourinho que con Mourinho; que por increíble que parezca el Madrid acabó con once jugadores la vuelta de las semifinales después de dar más cera que Bud Spencer en Le llamaban Trinidad; que el Real perdió toda opción de ir a Londres con un planteamiento miserable en el partido de ida que no le compensó su estupendo encuentro en Barcelona y que el Barça se benefició de la anulación de un gol de Higuaín, jugador que no había asomado la cabeza en la ida. Todo eso es hablar a toro pasado. Pero, como diría Valdano, aquí hay justicia poética.

Y más allá de estos parámetros, prefiero quedarme con la actuación de los porteros. El del Madrid, Casillas, paró lo indecible y el del Barça, Valdés, inició la jugada del gol de Pedro. Como diría Rosendo, este detalle define maneras de vivir. Lo cierto es que el Barça vuelve a un Wembley renovado, el mismo escenario donde los azulgrana ganaron su primera Copa de Europa. Eso sí que es cerrar un ciclo.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados