NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Que los Stracqualursi le ganen al bochorno

Actualizado a

Impactante. Por séptima vez en la historia, un jugador que no es de Boca metió tres goles en la Bombonera: 1,90 metro, 23 años y con cara de boxeador y algún problemilla policial en el pasado, Denis Stracqualursi es el terror de los relatores de fútbol y el goleador de la temporada en la Argentina. Sus compañeros de Tigre, oportunistas, lo piden para la Selección.

Ejemplo. Ese triplete no le alcanzó para vencer a un Boca penoso (fue 3-3), pero Stracqua jamás lo olvidará: "Estos fueron goles a lo Palermo", dijo después de que el Loco mantuviera su sequía en el campeonato. Y como si todo esto no fuera poco para un bamboleante Julio Falcioni, Riquelme sufrió un desgarro abdominal.

El candidato. Justo cuando Cristiano hacía añicos el vuelo de Pinto, Santiago Silva encaminaba un triunfo clave de Vélez (a San Lorenzo) para dejarlo como único líder del Clausura. Suspendido por la muerte de un hincha, este partido generó algo absurdo: el martes a la noche se confirmó su reanudación para el miércoles por la tarde.

Vergüenza. Las viejas leyendas de Copa Libertadores traían batallas en blanco y negro. Fluminense de Brasil eliminó a Argentinos en Buenos Aires y el estadio Maradona fue testigo mudo de una batalla campal entre los jugadores. Violencia en tiempos de Tweeter. Violencia y sálvese quien pueda.