Cibeles, ponte guapa que esta noche voy a verte

Llegó la hora.Han transcurrido 1.078 días desde aquella noche que empezó con un inolvidable pasillo y acabó con el baño al Barça de Messi, Xavi, Puyol y Valdés (Etoo y Deco no estaban porque se borraron cobardemente para evitar la humillación en el Bernabéu: 4-1). El Barça de Rijkaard se quedó a 18 puntos y el madridismo se fue a bailar con Cibeles, nuestra reina de corazones. Reconóceme, querido Santi, que nuestra musa es bella, seductora y especial. Canaletas es una buena fuente (no me refiero a nuestro colega de televisión), pero no hay color. Hoy toca invadir la plaza de Cibeles y cantarle un tango de nuevo cuño: "Amor mío, tres años no es nada".
Noticias relacionadas
Un happy year. Hoy se cumple un año del 3-1 del Inter de Mourinho al Barça de Pep. Fue la primera piedra de aquella gesta de los italianos, que una semana más tarde hicieron saltar todos los aspersores del Camp Nou recordando a los culés, con uno más por la expulsión de Motta, que el Bernabéu y Cibeles se miran, pero no se tocan. Mou se ganó su bendición desde aquella noche que para la afición fue un alivio que sólo puede entender un madridista de verdad.
Pinto & Pipita.Un portero peculiar, con reflejos, volatinero y que silba con engaño como nadie (que se lo digan al pobre delantero del Copenhague cuando le encaraba en solitario). A los míos, les tranquiliza que sea titular. Para ganarle al Barça es igual que en la portería juegue Pinto o Gorgorito, pero es evidente que Valdés está que se sale y es un alivio verlo en el banquillo. Por cierto, yo que Mou sacaba a Higuaín. El argentino firmará el gol de la victoria. ¡Grande Pipita!



