Yo digo Juan Mora

El Madrid vuelve a las andadas

Juan Mora
Actualizado a

Tras la semana de gloria del de baloncesto (Final Four y victoria ante el Barcelona) el equipo ha vuelto a mostrar su mandíbula de cristal cuando juega fuera de casa. En Zaragoza perdió su decimosegunda salida de la temporada. Eso es muchísimo, prácticamente un partido de cada dos, porque solo ha ganado trece, uno de ellos en la prórroga. En esto el Madrid no ha avanzado lo mas mínimo con Molin. Sigue manteniendo la misma irregularidad que con Messina. Nunca se sabe qué Madrid se va a ver fuera de la Caja Mágica. Ayer desapareció por momentos, se despistó en varias ocasiones, apeló a la heroica, remontó, acabó perdiendo y llegó a jugar un quinteto inimaginable: Tucker, Vidal, Velickovic, Reyes y Begic.

Noticias relacionadas

Faltaban Llull y Prigioni. Cierto. Y gracias a estas bajas pudimos ver al júnior Sanz. Gotas de frescura como estas se agradecen. Bajo su dirección y bien arropado por sus compañeros, el Madrid ganó el parcial por 5-7. Si hubiera jugado más tampoco hubiera pasado nada, pero Molin arriesga lo justo para equivocarse poco, aunque al final perdiera, como le sucede la mitad de las veces fuera de casa. Culpar de la derrota a la relajación tras conseguir la pasada semana dos de los objetivos inmediatos es un error. Se perdió, porque el CAI arriesgó para ganar y porque el Madrid tiene serias lagunas de concentración en sus salidas. Eso es ahora mismo un problema, salvo que considere que la Final Four la va a jugar en casa.

ElPozo Murcia venció al Triman Navarra (5-2) y empató a puntos con el Barcelona en primera posición de la Liga Regular. El Barça juega hoy ante Benicarló, que pelea por los playoff, el último partido de la jornada.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados