Yo digo Tomás Roncero

La Novena en Barcelona

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Ha merecido la pena esperar quince años para vivir una noche así. Magia en la Caja. 12.100 almas bailando al son adolescente de los Berserkers y al experimentado y sabio de Los Ojos del Tigre. El 2-11 y el 13-23 no arrugaron a nadie. Ni la presión de Pesic a los árbitros. Era el día. Prohibido fallar. Tres lustros después, el rey de Europa (lo sigue siendo el Madrid con sus ocho coronas) estaba obligado a tocar el cielo en el barrio de San Fermín Vikingo, como se le conoce desde ayer.

Noticias relacionadas

Los triples de Tucker, la sabiduría de Prigioni, los tapones de Fischer, los bemoles de Carlitos Suárez y Reyes, el talento de Tomic y Mirotic y la actitud impagable del Raúl de la canasta, El Increíble Llullk, obraron la gesta ante un valiente y bravo Power Valencia.

En el Sant Jordi podría ganar el Madrid la Novena, con el Barça en la grada. Si el fútbol ha hecho bien antes los deberes, el madridismo podría tocar el Paraíso esa semana. ¡Nos vamos a Barcelona!

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados