NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Varios jugadores del Rayo ya no pueden pagar ni el alquiler

Penurias económicas. Las dificultades económicas que viven los futbolistas del Rayo Vallecano crecen cada día que siguen sin cobrar. Salvo los jugadores que han jugado en Primera con una dilatada carrera que cuentan con un patrimonio, el resto están pasando auténticas penurias económicas porque el Rayo no les paga. En febrero se dieron casos de varios jugadores que no pudieron hacer frente al pago mensual del alquiler de su vivienda y esta semana ha habido más futbolistas que no han podido pagar a sus caseros el recibo de marzo. La situación es muy complicada y el malestar crece. Desean que los Ruiz Mateos vendan el club sin más demora y no toleran que pongan una cláusula por la cual el comprador deba abonarles más dinero en caso de que el Rayo consiga el ascenso a la Liga BBVA.

Malestar lituano. La Federación de Lituania se encuentra molesta con la Federación Española de Fútbol porque asegura que ofreció a la FEF hace seis meses cambiar la fecha del partido del pasado martes y pasarlo a junio para poder jugar en un campo en condiciones. La entidad presidida por Angel María Villar les dijo que no cambiaban la fecha porque en junio tenía previsto jugar dos partidos amistosos (por los que recaudará un buen dinero con su caché de campeona del mundo). Los lituanos volvieron a insistir hace una semana cuando estaba claro que se iba a jugar en un patatal, pero la FEF declinó la oferta y se arriesgó a disputar el partido en ese césped no apto para la práctica del fútbol.

Veto a los canteranos en las peñas madridistas. Existe un gran malestar entre los miembros de la Peña madridista Valdemoro porque el pasado viernes habían anunciado la presencia de los canteranos Morata y Sarabia. Alberto Giráldez, responsable de cantera en el Real Madrid, se enteró de que los dos jugadores iban a acudir a la cena de la peña y prohibió su asistencia. Los padres de los jugadores habían previsto ir acompañando a sus hijos y finalmente sí fueron a cenar, en representación de las promesas madridistas. Los peñistas demandan al club que permita a los jugadores del Castilla acudir a las peñas, ante la dificultad de que lo hagan los jugadores del primer equipo. Y creen que con Morata y Sarabia pecaron de exceso de rigurosidad.

El Atlético sigue al hijo de Simeone. Giovanni Simeone es un delantero goleador. Juega en las categorias inferiores de River Plate y su progresión llama la atención en el fútbol argentino. Giovanni es el hijo mayor de Cholo Simeone y está siendo seguido muy de cerca por el Atlético, equipo donde su padre fue, es y será un ídolo.