Yo digo Tomás Roncero

Cuiden esas costillas de oro, por Dios

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Que Marcelo tenga la "parrilla costal" dolorida y dañada me tiene muy preocupado. Marcelo es para este Madrid tan importante como Casillas, Ramos, Xabi Alonso, Özil y hasta afirmaría que Cristiano. Los días que ha faltado el brasileño, el Madrid ha perdido en creatividad en ataque, capacidad de sorpresa, nadie desborda en velocidad por la izquierda y el equipo se queda sin frescura, imaginación y atrevimiento. Todo eso lo tiene este chaval de 22 años (no cumplirá 23 hasta el 12 de mayo), que ha pasado de "prescindible" a tercer capitán, por detrás de Iker y Sergio, con todo el derecho del mundo.

Recuerdo cuando Beckham se fastidió un par de costillas y lo que tardó en volver a ser él. Crees que estás curado y te llega un rival en un salto y te golpea justo en la costilla pocha. Ves las estrellas y a partir de ahí juegas temeroso para no dañarte de nuevo la zona. Por eso, Marcelo va a estar entre sedas y algodones hasta el martes. Un nuevo golpe dejaría a Mourinho con un problema serio. De hecho, Pellegrini comenta en sus corrillos post-Madrid que el año pasado se quedó fuera de la Champions por no estar Marcelo en el partido de vuelta ante el Lyon. Tampoco jugó en la vuelta ante el Alcorcón en el Bernabéu. Lo dicho, doctores. ¡Cúrenle esas costillas, por Dios!

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados