yo digo Martín Eula

Independiente, al rojo vivo

Martín Eula
Redacción de AS
Actualizado a

Peligro. En tres meses, Independiente pasó de ganar la Sudamericana y alimentar su ego de Rey de Copas a acumular 13 partidos sin ganar en el fútbol local, que le ponen en riesgo con el promedio del descenso. Su entrenador Mohamed, acorralado, le dará prioridad al torneo Clausura por encima de la Libertadores. El Rojo, Boca y River son los que nunca bajaron de Primera.

Seco. Mientras Riquelme y Falcioni han sellado una especie de paz, un pacto de no agresión pública, Boca perdió con Vélez (Román afuera), suma cuatro puntos en cuatro partidos y ahora todas las miradas malignas le apuntan a otro futbolista histórico como es Martín Palermo. Un goleador sin goles en el torneo y lo que es peor, casi sin goles perdidos.

Noticias relacionadas

Embrujado. Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia y lo festejó delante de 35.000 fanáticos del rival y ninguno propio por insólitas cuestiones de seguridad. Entre los héroes del silencio no estuvo Verón, lesionado y contrariado, ya que suspendió una conferencia de prensa por especulaciones televisivas sobre un retiro que por ahora debe esperar.

Arriba. El propio Estudiantes y Racing son los punteros. La Academia le ganaba 4-0 a Olimpo, que le hizo tres goles en sólo siete minutos para anotar el 4-3 fi nal. Así terminó "un partido alocado, incoherente y divino", según describió a la perfección el ahora comentarista Diego Latorre.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados