Al Lyon se le tumba... con 'tiqui-maza'

El madridismo continúa en estado de nirvana desde la portentosa exhibición del domingo en Santander. Imposible jugar mejor al fútbol. Pero no seré yo el que caiga en la demonización de Cristiano para justificar el esplendor en la hierba de El Sardinero. Esto es al revés de como se quiere plantear. El Madrid de Mourinho es tan grande que su versión A, con Cristiano, te da para ganarle 7-0 al Málaga, 6-1 al Depor y al Racing y 5-1 al Athletic, mientras que sin el portugués de oro juega como los ángeles y ofrece un máster en Territorio Gento para deleite de los que defendemos que el Madrid es el cielo del fútbol...
Noticias relacionadas
Las pocas veces que al Barça le ha faltado Messi, pánico en el estadio. Sin Messi, no hay paraíso. Pero sin Cristiano, fútbol de hemeroteca que justificará que en Cantabria todos los niños se hagan del Madrid sin titubeo alguno. En la primera parte, el Madrid tiró a gol 21 veces (12 de ellas a puerta). No fue tiqui-taca. Fue tiqui-maza.
Pero no se engañen. Para eliminar al Lyon el próximo miércoles será necesario tirar de Cristiano. Una cosa es jugar contra el Racing y otra con ese equipo de granito al que el Madrid no ha ganado una sola vez en siete duelos en Europa. No creo que haya un precedente similar en la historia del club. No hay manera de ganarles un partido. El 16-M será el primero. Y será con Cristiano, desatando su furia y su calidad en el campo. Será una noche para gladiadores y jabatos, en el campo y en la grada del Bernabéu. No es día para sutilezas. El Madrid debe recuperar su trono en la Champions perforando al enemigo francés como una tuneladora. Cristiano es el faro de este proyecto. Con él, directos a cuartos. Seguro.



