Diego y su lucha por evitar el descenso
Semana de la verdad. Excelente victoria del Bayern en Mainz (1-3), que vuelve a emerger gracias al dúo Robbery. Hoy buscará venganza en los octavos de la Champions en casa del Inter, que le derrotó en la última final. Los bávaros recibirán el sábado al Dortmund y el próximo miércoles llega a Múnich el Schalke de Raúl para la semifinal de la Copa alemana.
Fuera de lugar. Así tuvo que sentirse Diego tras la derrota que el Wolfsburgo (2-1) sufrió en Friburgo. Hace dos años, el Bremen vendió al brasileño por 25 millones a la Juve, pero no encajó y el club terminó vendiéndolo por 15 millones al Wolfsburgo. Ahora, este genial artista del balón no tiene otra opción que luchar para evitar el descenso.
Panorama desolador. El que también está amenazado de descenso es el Bremen, resentido aún por la falta de Özil. Sufrió un auténtico desastre ante el Hamburgo, eterno rival, que lo tumbó con un 4-0. El jefe del Bremen, Allofs, mantiene su apoyo al entrenador Schaaf. Ya veremos si no cambia si pierde en casa frente al Leverkusen de Heynckes.
Reforma a la vista. El Hamburgo por fin ha encontrado un nuevo director deportivo. Primero les dio plantón el ojeador de la selección nacional Siegentaler y luego Sammer. Arnesen, estratega clave del Chelsea, llegará en verano aunque ya está implicado en la planificación del futuro. Tendrá que estructurar el club por completo, desde la cantera a los profesionales.