Pirlo tiene el futuro entre Juve y Barça
Un cuarto de siglo rossonero. El próximo domingo, 20 de febrero, se cumple un cuarto de siglo del Milán con Silvio Berlusconi. En esa fecha de 1986 se produjo el traspaso de las acciones del club y a partir de entonces empezó la epoca más gloriosa del nuevo Milán. Lo curioso es que el equipo, que ahora entrena Allegri, jugará en Verona, donde perdió dos títulos de Liga.
Ancelotti vuelve a Roma. El fracaso del Chelsea en la Premier y del Roma en la Serie A provocarán un cambio en los dos banquillos. La irrupción de los americanos en el mando del club romano y las críticas a Ranieri provocarán el retorno a Italia de Ancelotti, que era jugador del Roma cuando ganó el scudetto en 1983.
Cerebro con otros colores. El contrato de Andrea Pirlo con el Milán acaba el próximo 30 de junio pero todavía no se habla de renovación. El mediocampista ha recibido una oferta de la Juventus pero tampoco olvida que el verano pasado lo quiso Guardiola. Si no renueva con el Milán, su futuro estará entre Turín y Can Barça.
Inzaghi apoya al Valencia. Pipo Inzaghi espera recuperarse de su lesión y volver a jugar para las semifi nales de la Champions. Pero la derrota del Milán ante el Tottenham y el gol de Raúl al Valencia le preocupan porque el español le ha igualado los 70 goles europeos (él incluye sus tantos en la Intertoto). Inzaghi no lo hace público, pero espera que el Schalke sea eliminado para defender su récord.