Yo digo Roberto Ramajo

¡Que no se repita lo del Camp Nou!

Roberto Ramajo
Corresponsal en Gipuzkoa de As
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La primera consideración que tiene que tener en cuenta cualquier jugador de la Real Sociedad es muy sencilla: por favor, ¡que no se repita lo del Camp Nou! Ese es el único antecedente que tiene esta Real de Lasarte en un escenario tan grande como el de esta tarde en el Santiago Bernabéu. Independientemente del resultado final, la Real debe salir manteniendo sus señas de identidad, esas que le han llevado a estar diez puntazos por encima del descenso a estas alturas tan avanzadas de la Liga. Si lo hace hay una cosa de la que no tengo dudas: que no se repetirá el 5-0 recibido en el Camp Nou y estará muy cerca de robarle el primer punto de Chamartín al Madrid y estropearle un poquito a Mourinho su impoluta estadística.

Solidaridad, trabajo, presión, líneas juntas, no dejar espacios... Son las claves de este equipo que se han repetido durante la semana. También cuando se jugó contra el Barça. Pero allí se olvidaron de algo que los donostiarras bordan en cada partido: atacar. Teniendo a Xabi Prieto, Griezmann, Zurutuza y Tamudo no intentarlo sería un sacrilegio.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados