Italia celebra las derrotas de Mourinho
Alegría por un fracaso. La última derrota del Real Madrid para la mayoría de los italianos ha sido el fracaso de Mourinho. El entrenador portugués sólo tiene gente de su parte entre los seguidores del Inter porque en el resto del país todos esperan que no tenga éxito en España por su mal carácter y su actitud provocadora. El Barcelona de Guardiola enamora más.
Una decepción milanista. Antonio Cassano, que ha relevado a Ronaldinho en el Milán, había empezado bien su etapa rossonera con unos pases decisivos para sus compañeros. Pero un mes después de su llegada aún no ha marcado un gol y en los últimos dos partidos ha decepcionado a todos con su juego.
Motta debutará con Italia. El ex barcelonista Thiago Motta, brasileño de nacimiento pero con pasaporte italiano, será convocado el domingo por primera vez para el partido que Italia disputará en Dortmund frente a Alemania la próxima semana. Motta es el tercer foráneo convocado por Prandelli después del brasileño de la Juve Amauri y el argentino Ledesma, del Lazio.
Primer japonés en el Inter. Nagatomo, lateral izquierdo del Cesena y de Japón, que ha ganado la Copa de Asia, ha sido traspasado al Inter y será el primer nipón no sólo en el club nerazzurro sino en Milán. Nagatomo tiene que cancelar la maldición de Roberto Carlos, dado que ningún lateral zurdo ha triunfado en el Inter desde su salida.