Magath ve a Raúl como un ejemplo
Todo alabanzas. Raúl fue el protagonista del último triunfo del Schalke en la Bundesliga sobre el Hannover. No sólo firmó el gol decisivo, además fue el motor de su equipo durante los noventa minutos, con un 92% de pases buenos y cinco disparos a puerta. Magath se deshace en elogios: "¡Es un jugador de talla mundial! Ha luchado como un chaval. Está en plena forma y arrastra a sus compañeros".
El retorno. Después de cuatro meses y doce días de baja, Michael Ballack celebró su vuelta con la victoria del Leverkusen, por 3-1, en Mönchengladbach. El veterano centrocampista, que se incorporó en el segundo tiempo, contó en todo momento con el apoyo del vestuario y disfrutó sin reservas tras el largo período de abstinencia.
Reproches. Günter Netzer ha criticado duramente a Matthias Sammer, que ha decidido quedarse en la Federación Alemana en lugar de convertirse en el nuevo director deportivo del Hamburgo. Según Netzer, el club le había ofrecido un puesto que se ajustaba a sus facultades. Ahora hay dos perdedores, el propio Sammer y el Hamburgo.
Alegría anticipada. El Bayern Múnich disputa hoy los cuartos de Copa en casa de su bestia negra, el Alemania Aachen, que les eliminó dos veces en Copa: en cuartos de 2004 y en octavos de 2006. La hinchada del Aachen animará a su equipo cantando: "¡Quitarles a los bávaros las calzonas de cuero!".