Yo digo Pedro Luis Ferrer

Esperando a IkechukwuUche

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Uche fue el fichaje estrella del Zaragoza tras su retorno a Primera, una contratación que se fue casi a los seis millones de euros, el último fuego artificial del club antes de entrar definitivamente en las vacas flacas. El nigeriano, al que dos graves lesiones han dejado casi inédito en La Romareda, fue un empeño colosal de Marcelino, que lo prefirió a Falcao -entonces en el River Plate y ahora formidable artillero del Oporto, al que le espera el Arsenal por 30 millones de euros-, pese a que su precio era similar. Marcelino conocía a Uche de su etapa en el Recre y montó su Zaragoza de contragolpe en torno a la figura del africano, mejor delantero que goleador, un atacante de calidad acostumbrado a brillar en campo abierto. Pero la desgracia se cebó con Uche. Y ni lo disfrutó Marcelino -apenas partido y medio- ni lo ha podido disfrutar el Zaragoza, tan necesitado como nunca de delanteros de verdad.

Y ahora Aguirre, técnico posibilista y razonable, que se ha dado cuenta de dónde se ha metido, que le ha pedido a Agapito que pague a la plantilla antes de fichar en contra de sus propios intereses, no ha dudado en proclamar que Ikechukwu Uche sería su mejor fichaje. Aguirre espera fichajes, sin ir más lejos, el de Floro Flores, aunque no lo diga en público, pero también espera a Uche, al que se le quiere dar el alta en quince días. No se trata de forzar antes de tiempo a nadie, pero Uche es el primero que debe aplicarse para jugar cuanto antes, porque si algo no tiene el Zaragoza es tiempo.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados