El Milán ayuda al premier Berlusconi
"Que gane el Milán hace bien al país". La frase es de Silvio Berlusconi, dueño del Milán y jefe del gobierno italiano, que se reunió con el equipo en Roma para desear a la plantilla un feliz Año Nuevo. Berlusconi ha dicho que cada victoria del equipo ayuda al gobierno italiano y a él personalmente, pidiendo al nuevo Cassano que ganen el scudetto para los afi cionados y para el gobierno.
El Genoa sueña con el otro Milito. El Genoa quiere repetir su historia y desea fi char a Gabi Milito, hermano del delantero que ahora juega en el Inter. Diego Milito ha triunfado en Italia en el Genoa, siendo un ídolo para los afi cionados. Su hermano Gabi, defensa del Barça, es una garantía para todos, y los afi cionados están convencidos de que sería un gran fi chaje, como lo fue su hermano.
Se acerca el adiós de Nesta. Alessandro Nesta, que cumplirá 36 años en marzo, ya piensa en la retirada. A causa de las numerosas lesiones que ha padecido, no puede jugar mucho más tiempo: "No aguantaré hasta los cuarenta como Maldini. Así que pronto tendré que colgar las botas".
Leonardo debuta con pesadilla. Rafa Benítez ya pertenece al pasado del Inter y esta noche, en el banquillo de los campeones del mundo, estará otro ex valencianista: el brasileño Leonardo. El Nápoles le trae malos recuerdos, ya que en un partido de la Copa UEFA, en 1992, el futbolista Leonardo perdió en Mestalla 1-5 con el Nápoles del uruguayo Fonseca, que marcó los cinco tantos, y de Zola.