Yo digo Tomás Roncero

Voló en Air Europa: premonitorio

Tomás Roncero
Redacción de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Con Mourinho no puede nadie. Ni la nieve de Nueva York, ni los palos que le llegan desde medio planeta por su personalidad fría como el hielo y dura como el acero. El portugués estuvo horas y horas en el Aeropuerto JFK de la Gran Manzana, nada de irse al hotel en plan divo esperando una llamada para resolver su problema. Se pasó todo el día en la terminal, quemando la batería de su móvil, porque sabía que su deber era estar a tiempo en Madrid para dar ejemplo ante sus jugadores y estar hoy puntual para el entrenamiento post-turrones en Valdebebas.

Los que apostaron por su retraso, perdieron su money. Mou no arriesga, jamás jugaría a la ruleta rusa (que se lo digan a Abramovich) y se le ha metido en la cabeza resarcir al madridismo de esa cornada de cinco trayectorias sufrida en el Camp Nou. El hecho de que volase en Air Europa para cruzar el charco, me parece premonitorio. La Champions es el gran reto que puede entronizar el proyecto de este entrenador genuino que jamás haría la carrera diplomática. Él vive el día a día y sabe que si su Madrid llega lejos en Europa, lo del 29-N quedará en anécdota. La mayoría de la afición cree en él. Ve en Mou al tipo que cambiará el curso de la historia. Ganar la batalla a la nieve de NY es un síntoma alentador...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados