Mou: Navidad en EEUU en busca del anonimato

Mou: Navidad en EEUU en busca del anonimato

El portugués quiere pasar desapercibido. José Mourinho no ha salido a dar una vuelta por Madrid desde que se instaló en la capital de España el pasado mes de julio. Ni siquiera sale de paseo por Pozuelo de Alarcón, la localidad más próxima a su domicilio. Las veces que ha acudido a un restaurante han sido en el par de comidas que ha tenido con la plantilla. Ha desechado las constantes invitaciones de los restaurantes futboleros porque dice que no quiere que hagan publicidad a su costa por su mera presencia en esos locales. A su esposa, según le confesó a De la Morena en El Larguero, le molesta sobremanera que la gente le aborde por la calle, en los restaurantes, en el cine o en un cualquier tienda. Por este motivo, Mourinho ha decidido pasar sus vacaciones navideñas en Estados Unidos. Se marcha a Nueva York en busca del anonimato. Aunque no haya cultura futbolística en USA, será muy complicado que pase desapercibido en la ciudad de los rascacielos.

La comida de la RFEF bendecida por dos curas. Angel María Villar, como buen cristiano, decidió que la comida que la Real Federación Española de Fútbol ofreció a sus directivos fuera bendecida por dos curas. El Padre Daniel, capellán del Atlético de Madrid, y el Padre Iñaki Orduña fueron los encargados de ir bendiciendo una a una todas las mesas de la comida navideña de la RFEF. El presidente Villar se ha comprometido con ambos curas a llevarles a la recepción que Su Santidad el Papa Benedicto XVI ofrecerá a la Selección española de fútbol el próximo 14 de febrero.

El christmas de Pelé. Edson Arantes do Nascimento siempre ha cultivado su imagen. Y a sus 70 años lo sigue haciendo. Para estas navidades, Pelé ha enviado un christmas personalizado (ver foto de arriba). Además, acaba de estrenar su marca de ropa, Pelé Sports, inaugurando una tienda 'on line'.

El COE ignora a la Federación de Baloncesto. Que las relaciones entre Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, y José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, son muy malas no es noticia. Pero que el COE ni invite a la FEB, una federación que hace destacar al deporte español en los Juegos Olímpicos, a su gala es una decisión poco elegante de los dirigentes del olimpismo español.

La discreción de El Fenómeno. Ronaldo Nazario da Lima, el auténtico Ronaldo, ha estado en Madrid una semana y pasó desapercibido a pesar de hacer mucha vida social y verse con gente del fútbol y ex compañeros del Real Madrid. Ronaldo siempre que puede se escapa a la capital de España donde tiene casa. El Fenómeno volverá el próximo verano.