Yo digo Tomás Roncero

Casillas ejercerá de capitán

Tomás Roncero
Redacción de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Tras el 5-0 me temía que podía suceder algo así. Los vestuarios de fútbol son como las familias. Cuando hay algún problema con la suegra o el cuñado, suelen salir los reproches aprovechando que en la cena de Nochebuena el pavo ha salido chamuscado o las gambas eran congeladas. Querer convertir la relación entre Iker y Cristiano en un drama nacional me parece insensato. En todos los equipos es inevitable que haya complicidades mayores entre diferentes grupos, más cercanos por idioma, afinidades culturales o simple feeling. Es normal que Casillas tenga más relación de amistad personal con Ramos, Xabi, Albiol o Arbeloa porque, además, coincide con ellos en las concentraciones de la Selección.

Igualmente, Cristiano, por los mismos motivos, suele estar más cercano al sector de habla portuguesa. O sea, Pepe, Marcelo, Carvalho y Kaká, a los que se une el argentino Di María, con el que comparte agente el crack. El año pasado se tapó meses que Ibrahimovic se llevaba de pena con Puyol, Busquets y Messi. Eso no evitó que el Barça ganase la Liga. Para mí, el problema está resuelto.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados