Yo digo Tomás Roncero

Esta Liga promete

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La Liga ACB por fin transmite emociones. Ahora que sus partidos podrán verse en China y toda la franja asiática (sus derechos televisivos ya alcanzan a 45 países de cuatro continentes), la competición empieza a dar síntomas de fortaleza al reducirse las distancias entre los equipos. Aquí no hay Liga Bipolar. El Barça sucumbe en Vistalegre ante un Estudiantes aupado por 13.000 hinchas, el mismo día que el Cajasol de mi amigo Plaza le metió una tunda (¡veinte arriba!) al Caja Laboral de Ivanovic. Y no olvido que el colista, el Meridiano Alicante, sólo ganó un partido. Y fue ante el Madrid de Messina...

Por eso, esta temporada veo más motivos para contemplar con menos recelo la Liga ACB. Ya el año pasado el título no fue ni a Barcelona ni a Madrid. Fue a Vitoria. Ricky Rubio ya es humano y tiene malas tardes. Se acabaron los monólogos. Así, sí.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados