La huelga en Italia divide a los futbolistas
Huelga en la Serie A. El sindicato de jugadores de la Serie A de Italia ha convocado la segunda huelga de la historia para el fi n de semana del 12 de diciembre. Por primera vez no todos los futbolistas están de acuerdo. Hay un grupo, en el que está Buffon, que no comparte la decisión de Campana, presidente del sindicato de jugadores desde hace 42 años. Pero, al fi nal, si no cambian las cosas, habrá huelga. Reivindican que no se pueda traspasar a ningún jugador sin su consentimiento. Ahora se puede con algunas normas.
Vuelven las juergas a Nápoles. Lavezzi, que lleva en el Nápoles desde 2007, ha participado en una fi esta nocturna la semana pasada, dos días antes de perder en Udine. Los afi cionados recuerdan las noches de Maradona, pero con una diferencia: a Lavezzi el champán no le sienta como a Diego.
Robinho, agradecido a Capello. Robinho, el último fi chaje del Milán el 31 de agosto, no acaba de sorprender por su disponibilidad y su clase, que le han permitido marcar ya cuatro goles en la liga. Robinho sorprende también por hablar un italiano perfecto. Ha dicho que se lo agradece a Capello, porque lo aprendió con él en el Madrid.
Sneijder está con Benítez. Sneijder no deja de soñar con ganar el Balón de Oro y quiere volver a conseguir en esta temporada tantos títulos como en la anterior. Tras las polémicas de los últimos días en el Inter, el holandés ha dicho que le tiene a Rafa Benítez el mismo cariño que le tenía a Mourinho.