Yo digo Pedro Luis Ferrer

La primera final de verdad

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Transcurrido un tercio del campeonato, el único consuelo del Zaragoza es que no se ha descolgado del furgón de cola y está sólo a una victoria de repasar la frontera del descenso. El argumento es de una tristeza desesperante, pero es un clavo ardiendo al que agarrarse para no perder la fe y bajar definitivamente los brazos. El Zaragoza, aún a pesar de todas sus calamidades, tiene al Almería, al Málaga, al Sporting y al Levante a tiro de piedra y debe hacer lo imposible para llegar vivo a enero, donde el mercado le permitirá una nueva y desesperada oportunidad para refundarse.

El panorama lleva inevitablemente a una lucha cruenta de cinco equipos por evitar las tres plazas de descenso, y cada punto va a valer su precio en oro, especialmente en los enfrentamientos directos. Con el Zaragoza se viene hablando de finales desde septiembre, pero ninguna de la importancia de la de este domingo. En Almería se va a jugar el Zaragoza gran parte de sus posibilidades de no caer definitivamente al abismo. La derrota sería enterrarse ya en vida y el empate, un consuelo inútil. Hay que ganar para poder seguir rezando.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados