Yo digo Tomás Roncero

Ámsterdam, camino de Wembley

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Mourinho lo niega, pero es evidente que tiene puesto un ojo y el rabillo del otro en el partidazo del Camp Nou. Hoy mostrará una versión copera, dando descanso a varios de sus Once Fantásticos. Hace bien. Entre Ajax y Auxerre bastará sumar un punto para asegurarse la primera plaza, lo que significa que el asunto está consumado. Y se trata de llegar al Camp Nou frescos como una rosa y dispuestos a dar esa vuelta de calcetín por la que suspira todo el madridismo.

La afición blanca vivirá hoy una noche nostálgica. De regreso al Paraíso. Ámsterdam, 20 de mayo de 1998. La noche que cambió nuestras vidas y metió al Madrid en la era en color. Gol de Mijatovic (legal, Pesotto puede dar fe de ello), un millón de fieles en Cibeles y 14 millones más en las fuentes de todas las plazas de España. Veo signos positivos que me permiten pensar que esto acabará bien. El regreso al Amsterdam Arena y que Benzema marcase el otro día en Wembley, el escenario de la final del 28 de mayo... Y el factor Mourinho que no cesa. Este hombre acabará con la hemorragia europea de los últimos años.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados