NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Benítez aguanta hasta el Mundial de Clubes

Cuatro candidatos al banquillo del Inter. Massimo Moratti ratificó ayer su máxima confianza en Benítez. Pero el presidente no está contento con los resultados y el mal juego del equipo. Si el Inter no ganara en el Mundial de Clubes del próximo mes, Benítez se iría y en su cargo podría ocuparlo uno de estos cuatro técnicos: Leonardo, Rijkaard, Spalletti y Dunga.

Robinho no olvida al Madrid de Capello. Robinho, que ayer jugó con Brasil frente a Argentina en Qatar, es una de las estrellas del Milán. Titular por la lesión de Pato, Robinho ha dicho que este Milán le recuerda al Madrid de Capello, un equipo con muchos campeones, pero con un gran equilibrio y, por ello, puede ganar la Liga.

La hija de Berlusconi entra en el Milán. Bárbara Berlusconi, de 26 años, segunda de las tres hijas del dueño del Milán, ha empezado a interesarse por el club y, desde el lunes, cada día está presente en la sede de Via Turati. La rubia y guapa hija de Berlusconi tendrá un puesto en el consejo directivo del club y ha dicho que seguirá al equipo en todos los partidos.

Rossi, capitán de Italia. Giuseppe Rossi volvió a jugar con Italia, que no puso de titular a ningún campeón del mundo del 2006, anoche en el amistoso en Klagenfurt contra Rumanía (1-1). Lo curioso es que a pesar de sus 17 internacionalidades era de los más veteranos del equipo y, por eso, fue el capitán de la squadra de Prandelli. Un capitán que honra al Villarreal, club reconocido aquí.