Agüero no falla en tardes grandes
No hay color. Agüero volverá a ganar por goleada. Roncerito, está muy bien tu campaña de palmero oficial de Cristiano, pero los hechos te desmienten. El portugués nunca aparece en las grandes tardes y en cambio Kun solamente se motiva cuando tiene unas miras de verdad. No es cuestión de cantidad, sino de calidad. Agüero es capaz de armar el taco a cualquiera y encima, y es un dato importante, no es nada chupón ni mucho menos faltón con sus compañeros.
Noticias relacionadas
Pide referencias a tu amigo Valdano que está loco por sus huesitos, o al propio Messi, que ha reconocido a su entorno que si Maradona lo hubiera colocado como compañero suyo en el Mundial hubieran sido los rivales de España en la final. Verás que voy tan de humilde en esta ocasión que no hago referencia a la campaña de márketing orquestada por Cristiano, ni a sus desplantes. Sería como para escribir un libro. Prefiero centrarme en el terreno de juego y sentirme orgulloso de que el argentino sienta la sangre atlética fluir por sus venas. Es el yerno ideal que quieren todos los papás para sus hijas.
No me voy a remontar muy lejos. Agüero marcó el segundo gol que dio la Supercopa al Atleti. Tu Cristiano, Tomás, falló un penalti en Champions contra el Barça que eliminó al Manchester y tampoco acertó en la final que le ganaron al Chelsea. Esta es la única verdad. Cuando llega el momento supremo, el portugués está desaparecido en combate, mientras que Agüero siempre da la cara y, además, le gusta ser el estandarte del equipo. Este chico va para Balón de Oro, lo que pasa es que nunca ha tenido los socios de Cristiano. Así cualquiera. Lo que con buena guitarra se toca, bien suena. Son dos monstruos, pero uno es el futuro y otro ha empezado la cuenta atrás. Más de un disgusto les dará Kun, y éste no se vende por dinero.




