Yo digo Tomás Roncero

Messina debe revivir en su tierra

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Llegados a este punto, Messina debe mirar sólo hacia adelante, mourinhizar su espíritu atormentado y convencerse de que aún puede salvar su segundo proyecto al frente del equipo que sigue teniendo más Copas de Europa (8). Ettore vuelve a su tierra. En Roma podrá recordar hoy los viejos tiempos en Bolonia, donde empezó a hacerse un nombre en los banquillos. En la ciudad donde se reconoce la primera universidad del mundo occidental (Alma Mater Studiorum) ganó dos Copas de Europa (1998 y 2001), que antecedieron a las otras dos que levantó acumulando todo el oro de Moscú en el CSKA (2006 y 2008). O sea, que Messina es un ganador. Ya es hora de arrancarle el mal fario y de recuperar al prestigioso técnico que llegó aquí hace dos veranos con un plan trienal (su contrato acaba en 2012).

Para eso hace falta que Tomic y D'or Fischer (428 centímetros entre ambos) intimiden a los italianos bajo los aros del Palalottomatica. El Madrid debe ganarse el respeto en las alturas y luego tirar del talento de sus locos bajitos (Llull, Suárez, Chacho Rodríguez, Fisher y Tucker) para apuntillar al Virtus Roma. El prestigio del Madrid no se tira. Basta ya de lloros. Lo de Alicante fue un simple accidente...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados