Yo digo Luis Nieto

Higuaín, piel de cocodrilo

Luis Nieto
Director adjunto de As
Director adjunto. Licenciado en CC de la Información por la U. Complutense y máster en Transformación Digital y Estratégica (EOI), inició su carrera en el Diario Ya. Trabajó El Independiente y Diario 16. Llegó a AS en 1996. Ha ejercido las funciones de jefe de fútbol, redactor jefe, subdirector, director de la página web y director de Información.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Si a esto se jugara en bicicleta, a Higuaín le faltaría cuerpo para enfundarse maillots: el de la combatividad, el de la desgracia, el de la regularidad, el amarillo a ratos (es capaz de peleárselo a Cristiano) y el de la montaña si se inclinara el campo. Ayer, en un escenario donde el Madrid se ablandó demasiadas veces, firmó una primera parte de ensueño. A los cinco minutos ya había probado a Abbiati. Después, su hiperactividad fue una pesadilla para la veterana zaga del Milán.

Le sacó un cabezazo Pirlo en la línea de gol, remató al palo una jugada increíblemente invalidada por Webb, recorrió 30 metros tras el cogote de Gattuso (el mundo al revés), se preparó un remate franco y lo estropeó por un resbalón, mandó a la red un precioso regalo de Di María. Con muy pocos años le han pasado muchas cosas en el fútbol, buenas y malas, y ahora se maneja con piel de cocodrilo, resistente a cualquier inclemencia. Se le va a hacer larga la espera a Benzema.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados